BRILLÓ INTERDANCE EN TOLUCA

El majestuoso Teatro Morelos de la capital mexiquense, recibió a más de 1500 bailarines de sesenta academias dancísticas en el Interdance México 2019.

Sobre la tarima del recinto, aparecieron las tres categorías participantes. Teen, Young y Masters respectivamente, quienes con espectaculares coreografías dejaron encantados a los tres mil espectadores que se dieron cita en el histórico recinto.

Las porras y gritos de apoyo se hicieron presentes en todo momento para apoyar a su grupo favorito, situación que se trasladó hasta el escenario en donde cada bailarín dejó lo mejor de sí en su participación.

En la categoría Teen, el tercer lugar fue para Secundaria 5 de Toluca, el segundo para Life Dance Academy y el primer lugar para la institución Isidro Fabela quienes se hicieron acreedores a cinco mil pesos en efectivo.

Para la categoría Young el tercer lugar fue para Life Dance Academy, el segundo sitio lo ocupó Agmir Estudio y el primer lugar para Why Not Tenancingo quienes se hicieron acreedores de diez mil pesos en efectivo.

Finalmente, para la categoría Master el tercer lugar fue para Play Star, el segundo sitio lo ocupó Cums y el primer sitio Milenials quienes se llevaron el premio de 25 mil pesos en efectivo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).