BRINDAN ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA EN EL MERCADO DE PALMILLAS

“Muchos de nuestros trabajadores no tienen el tiempo de acudir al médico a checarse la presión o sus niveles de glucosa, por eso quisimos acercarles el servicio y prevenir algún tipo de enfermedad que pudiera presentarse, pero de ser necesario, se canalizará a donde sea necesario para que atiendan su padecimiento”.

Así lo expresó Josué Ávila de Luna, secretario general de la Confederación Nacional de Asociaciones Sociales y Comerciales del Estado de México (CONASOC),  quien agregó que dicha actividad se realizó con el objetivo de prevenir la salud primero de los agremiados y las familias, así como del público en general que asiste al tianguis, por lo que se instaló un módulo de salud médica.

“Fueron más de 200 personas entre comerciantes y consumidores del Mercado Aviación-Palmillas, los que fueron atendidos por el personal médico que se instaló en las inmediaciones del tianguis”.

Dicha actividad dio inicio a partir de las 09:00 de la mañana de este viernes, donde los usuarios del mercado acudieron de forma voluntaria a solicitar el servicio, ya que escasamente ponen atención a su salud, por lo que la CONASOC llevará acabo dichas jornadas de manera permanentes.

“Ahorita solamente se están midiendo los niveles de azúcar en la sangre y la presión arterial, posteriormente haremos el esfuerzo para que la población también pueda prevenir alguna enfermedad de salud relacionado con el cáncer”.

Finalmente señaló que están muy preocupados por sus agremiados y por los integrantes de su familia, además “estamos poniendo en práctica la certificación que obtuvimos a través de la norma  Oficial Mexicana ISI 9001-2015 para brindar una mejor calidad en el servicio y cuidar la salud de nuestra gente.

 

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).