CAE ÁRBOL SOBRE AUTO; MUERE MUJER

Al desprenderse, un árbol cayó encima de un vehículo en el que viajaba una familia, una mujer murió y tres personas más  resultaron heridas en la comunidad de Cuadrillas de Dolores en el municipio de Valle de Bravo. 


La víctima que no pudo ser identificada en el lugar quedó al interior de una unidad, tras el incidente, mientras los tripulantes que la acompañaban tuvieron que ser rescatados para ser valorados por crisis nerviosa. 


Al lugar llegaron socorristas para brindar los primeros auxilios, además, realizar las labores para sacar el cadáver de la persona del sexo femenino que falleció a consecuencias del impacto, según los reportes. 


Policías, notificaron al Ministerio Público para que junto con peritos llegaran a realizar todas las diligencias como el levantamiento de los restos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense local. 


La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento de los hechos y abrió una carpeta de investigación para saber con exactitud la forma en que ocurrió la tragedia en esta demarcación ubicada en la zona sur de la entidad. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).