CAE BANDA POR ROBO A CASA HABITACIÓN

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de cuatro individuos en el delito de robo a casa habitación con violencia, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.

            Se trata de Carlos Giovanni “N”, de 29 años de edad, quien se desempeñaba como Policía Municipal de Naucalpan; Rogelio “N”, de 47 años; Andrés “N”, de 37 años, y Leonardo “N”, de 40 años, quien figuraba en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades mexiquenses y federales, y por quien se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aportaran datos para su ubicación.

            Estos cuatro sujetos fueron asegurados el pasado 7 de octubre, mediante una acción conjunta en la que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México (SS) y de la Policía Municipal de Atizapán de Zaragoza.

            Momentos antes de la detención estos individuos habían ingresado a un inmueble ubicado en la colonia Alfredo V. Bonfil, del mencionado municipio, en donde al parecer amagaron con armas de fuego a uno de los inquilinos de la vivienda, para robar dinero y diversos objetos de valor.

Una vez asegurados, estos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia a casa habitación y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que los vinculó a proceso, con un plazo de 21 días para el cierre de investigación, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).