CALCINAN A DOS EN VEHÍCULO EN POLOTITLÁN

Al interior de un vehículo calcinado en la orilla de la carretera fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en San Antonio Escobedo en Polotitlán municipio ubicado en la zona norte del Estado de México. 

Por la madrugada, la policía fue alertada de un automóvil que ardía en llamas en la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 123 en el tramo Atlacomulco Palmillas de acuerdo con los reportes oficiales. 

Al llegar autoridades observaron un coche Volkswagen Jetta color rojo que había sido consumido por el fuego, sin embargo, al inspeccionarlo observaron los restos de por lo menos dos personas al parecer del sexo masculino. 

Luego de que bomberos laboraron para apagarlo, se localizaron los cadáveres aunque no se pudo identificar a las víctimas debido al estado en que estaban eran cerca de las 6:00 horas del jueves se indicó. 

Al amanecer, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió al tramo carretero para realizar todas las diligencias como el levantamiento e iniciar con las investigaciones para determinar el móvil.

La entidad mexiquense se ubicó en los primeros tres meses del año como la segunda más violenta del país con 639 homicidios dolosos solo por atrás de Guanajuato de acuerdo con las cifras oficiales. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).