CASI LO LINCHAN POR ROBAR MOTO EN TOLUCA

Como parte del operativo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz y derivado de una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad, liberaron a una persona amenazada con ser linchada por un grupo de ciudadanos, por su probable participación en el intento de robo de una motocicleta.

Los hechos se registraron en la calle Leandro Valle esquina con 5 de mayo en la delegación de San Pablo Autopan, donde unas 50 personas tenían a un sujeto golpeado y amarrado a un poste de concreto. El grupo, señaló que él con otra persona habían entrado a un domicilio y sacado una motocicleta color rojo con blanco.

El propietario al darse cuenta, salió de inmediato de su casa, junto a sus familiares, lo que propició que las dos personas que se llevaban la moto, la aventaran y corrieran; sin embargo, Julio “N” de 21 años, fue alcanzado y detenido.

Cuando arribaron los Policías Estatales, pidieron calma al grupo reunido, acordando que lo liberaran. De inmediato solicitaron el auxilio de una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes lo atendieron, para luego ser trasladado a la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos (OCRA) de la capital mexiquense.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).