CHOCA CON POSTE Y MUERE EN METEPEC

Luego de perder el control en una recta hasta impactarse con un poste de luz, un conductor falleció al interior de su vehículo en la colonia La Magdalena Ocotitlán, en Metepec, de acuerdo con los primeros reportes.

La víctima conducía un automóvil Smart, color blanco con negro y placas del Estado de México, cuando se accidentó sobre las calles Venustiano Carranza y Prolongación Heriberto Enríquez, se indicó.

El coche compacto se estrelló contra la estructura de concreto al salir de la vía y quedó siniestrado de la parte delantera; el operador murió después de la colisión registrada durante la tarde del sábado.

Al sitio acudieron paramédicos, aunque trataron de darle los primeros auxilios, solo confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino no identificada, la zona fue acordonada por seguridad pública.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del hecho de tránsito e inició la carpeta de investigación para determinar con exactitud como ocurrió el percance que dejó a un hombre muerto.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento después de que se realizarán las diligencias por el Ministerio Público y peritos, vecinos como familiares observaron las labores.

 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.