CHOCA, HUYE Y VUELVE A IMPACTARSE EN TOLUCA

Al intentar huir de un choque, un joven conductor se impactó contra otro vehículo dejando saldo de al menos tres personas heridas y daños materiales en boulevard Aeropuerto en la capital del Estado de México. 

Según versiones, el chófer de un Nissan Tsuru chocó un auto con cromática del servicio público y al negarse a cubrir los gastos emprendió la huida, minutos antes de las 11:00 horas del viernes de acuerdo con los reportes.

Enseguida, trabajadores del volante iniciaron una persecución, el operador para impedir que le dieran alcance se metió en sentido contrario a la altura de la conocida curva como Bonafont en Totoltepec. 

Ahí se encontró de frente contra un coche Volkswagen tipo Pointer provocado una colisión por lo que los tripulantes tuvieron que ser atendidos por paramédicos que llegaron hasta el lugar después de ser alertados. 

Personal de Protección Civil municipal acudieron al sitio para realizar todas las diligencias y después de atender a los lesionados laboraron para retirar las unidades involucradas provocando tránsito lento. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).