CHOCA Y MUERE CONDUCTOR EN TOLLOCAN

Tras perder el control e impactarse contra un árbol, un automovilista falleció después de salir proyectado de su unidad hasta quedar en la cuneta en la colonia Reforma ubicada en el municipio de San Mateo Atenco. 

El hombre conducía un vehículo Renault Clio color gris al momento de salir de la cinta asfáltica sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan en dirección a la ciudad de Toluca, durante la madrugada del viernes. 

La unidad quedó destrozada de la parte delantera y un costado, luego del hecho de tránsito, la víctima que no pudo ser identificada iba sola cuando ocurrió la tragedia, de acuerdo con los reportes de la policía. 

Los automovilistas que circulaban por el sitio, alertaron a los servicios de emergencia como seguridad pública; quienes al llegar confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, se indicó. 

Horas después, los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento de los hechos, el cadáver fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).