CHOQUE CINCO HERIDOS EN LA TENANGO TENANCINGO

Un militar resultó herido, junto con otras cuatro personas más después de chocar el vehículo en el que viajaba que acabó volcado contra un taxi colectivo en la carretera Tenancingo Tenango del Valle. 

El elemento de las fuerzas castrenses se desplazaba en un auto Peugeot color gris cuando se impactó violentamente contra un Nissan tipo Tsuru con cromática del servicio público a la altura del poblado de Atlatlahuaca. 

Ahí el coche quedó recostada sobre su lado izquierdo, mientras la otra unidad terminó completamente siniestrada de la parte delantera y de un costado luego de la colisión registrada cerca de las 16:00 horas. 

Enseguida, automovilistas dieron aviso a los servicios de emergencia para atender a los lesionados que se encontraban al interior, al parecer uno de los conductores invadió el carril contrario para intentar rebasar. 

Al lugar llegaron paramédicos tanto de la Cruz Roja como de Protección Civil local quienes dieron los primeros auxilios para luego canalizar al nosocomio municipal y al de la zona militar de Santa María Rayón.

Los autos tuvieron que ser remolcados con ayuda de una grúa como parte de las indagatorias para determinar quien de los operadores tuvo responsabilidad en el hecho de tránsito, la circulación incluso fue cerrada. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).