CHOQUE DE CAMIONES; 13 HERIDOS


Un choque por alcance entre dos camiones del transporte público dejó saldo de 13 pasajeros heridas, además, daños materiales a la altura de la Ex Cama de Piedra y Ciudad Universitaria en Toluca. 

El conductor de un autobús de la empresa Xinantecalt perdió el control al volante en un semáforo e impactó en la parte trasera a una unidad de la línea Valle de Toluca, eran minutos después de las 8:00 horas del lunes. 

«Ya no pudo frenar y le pegó al otro, la gente que iba arriba, sufrieron algunos golpes», dijo un elemento de seguridad pública que acudió al sitio para atender y la emergencia como abanderar la zona.

Por el golpe, usuarios de ambos vehículos tuvieron que ser atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil municipal y Servicios de Urgencias del Estado de México que llegaron al lugar. 

La circulación en el crucero conformado por las avenidas Adolfo López Mateos y Morelos como Vicente Guerrero tuvo tránsito lento debido a las labores que se prolongaron por más de una hora para retirarlos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).