CHOQUE DEJA CONDUCTOR MUERTO EN VILLA VICTORIA

Luego de perder el control e impactar su vehículo contra un poste, un automovilista que viajaba solo falleció prensado al interior de la unidad en el municipio de Villa Victoria, ubicado en la zona sur de la entidad.

La víctima que no fue identificada viajaba en un Volkswagen Jetta al momento de la tragedia en la carretera a Valle de Bravo, a la altura del paraje conocido como El Monumento, durante la madrugada del martes.

Ahí autoridades de seguridad pública y emergencia encontraron el coche prácticamente abrazado a la estructura de concreto, tras ser alertados de un choque con personas lesionadas dentro del auto.

Sin embargo, cuando los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México trataron de auxiliar al hombre se percataron que ya no presentaba signos vitales y solicitaron la intervención de la Fiscalía estatal.

Tanto el Ministerio Público como peritos llegaron posteriormente para hacer el levantamiento del cadáver y ser llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para los estudios periciales.

Personal del área de hechos de tránsito abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió el percance en las próximas horas de acuerdo con los reportes de policías locales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).