CHOQUE DEJA TRES MUERTOS EN ALMOLOYA

El choque entre una camioneta cargada de guayabas y manzanas dejó a tres personas sin vida, además, cuatro más resultaron heridos en la carretera Toluca Zitácuaro a la altura de Almoloya de Juárez. 

Era antes de la medianoche cuando los servicios de emergencia fueron alertados de un accidente en la comunidad de Cieneguilla de Guadalupe con lesionados lo que provocó tránsito lento sobre la vialidad. 

Ahí socorristas de Protección Civil local y Servicio de Urgencias del Estado de México hallaron una unidad volcada por lo que la mercancía quedó regada sobre la cinta asfáltica, el conductor murió en el lugar. 

Mientras una pareja que viajaban en un auto Volkswagen tipo GTI color blanco fallecieron prensados, después de la colisión alrededor de la 22:00 horas del sábado de acuerdo con el reporte de la policía. 

La zona fue resguardada por los agentes y solicitaron la intervención del Ministerio Público para tomar conocimiento sobre el hecho de tránsito para poder determinar la responsabilidad de los conductores involucrados. 

Por la madrugada, peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal realizaron el levantamiento de los cuerpos y fueron llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos de acuerdo con los reportes. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).