CHOQUE EN LERMA DEJA UN MUERTO

Luego de invadir el carril contrario, un conductor chocó de frente contra otro vehículo dejando saldo de una persona sin vida, al parecer menor de edad, en la comunidad de Santa Cruz Chignahuapan en Lerma. 

El accidente se registró sobre la carretera Amomolulco Xonacatlán al momento que se dio el impacto violento entre los coches particulares que terminaron en medio de la cinta asfáltica, cerca de las 20:00 horas del martes. 

Enseguida, vecinos y automovilistas alertaron a los servicios de emergencia y seguridad pública a través de una llamada al 911, ya que se reportaban tripulantes lesionados de ambas unidades. 

Sin embargo, al arribar las ambulancias, los paramédicos confirmaron un deceso en el lugar, el tramo carretero tuvo que ser resguardado y solicitaron la intervención tanto del Ministerio Público como de los peritos. 

Se espera la llegada de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito para los peritajes y determinar la responsabilidad como el levantamiento del cadáver, se indicó. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).