CON DOS MIL CÁMARAS SE PODRÁ VIGILAR LA CAPITAL MEXIQUENSE

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca dio a conocer que pretenden dejar instaladas durante su administración, dos mil cámaras de seguridad en toda la capital mexiquense.

En entrevista señaló que con la instalación del C5 se pretende tener en funcionamiento las más de 200 cámaras que existen actualmente, a fin de poder brindar mayor seguridad a los toluqueños.

“Para diciembre a más tardar enero del próximo años deberá estar funcionando el C5 y también para que funcione a la perfección se capacitara a quienes estarán a cargo de dicho lugar”.

Sánchez Gómez, refirió que las zonas de mayor incidencia delictiva que serán alcanzadas por el C5 son: parte sur de la zona norte, todo el centro hasta el cerrillo y la zona de las torres.

Con un total de dos mil cámaras, quedarían cubiertas todas las zonas de Toluca, sin embargo por el momento con 500 estaríamos atendiendo con mayor prontitud a la población.

Por otra parte refirió que después de la temporada de lluvias el Ayuntamiento de Toluca aplicará alrededor de 70 millones de pesos para rehabilitar y bachear diversas calles de la capital mexiquense que se encuentran en muy mal estado.

“En una primera etapa se aplicó el mismo recurso para rehabilitar calles que la pasada administración dejo en muy mal estado, ya que nunca fueron atendidas y ahora hay que trabajar en ellas, pero después de la temporada de lluvias, la cual ya está por concluir”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).