CONFIRMAN REGRESO DE TOBEY MAGUIRE EN SPIDER-MAN 3

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, la aparición de Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home ha estado sonando durante algún tiempo. Ahora, el actor de doblaje de Maguire en la trilogía Spider-Man de Sam Raimi ha arruinado potencialmente su gran regreso.

A Roger Pera se le preguntó durante una aparición en el podcast español El Sotano del Planet si estaba doblando una próxima película de Spider-Man. Pera dijo: «He estado en contacto con Sony y hubo un momento en el que pensé: esto es falso, pero sí, esto va a pasar».

Todos los signos aparentemente apuntan a que el Peter Parker de Maguire aparecerá en Spider-Man 3. Luego, la trama se complica: el video que presenta al actor de doblaje fue eliminado y vuelto a cargar con las citas de Pera borradas de la grabación.

Sin embargo, los fanáticos ya se han hecho a la idea de que Tobey Maguire estará de regreso en Spider-Man: No Way Home. Por su parte, El Sotano del Planet respondió a cualquier sugerencia de revelación de Spider-Man en un comunicado en Twitter.

Dice: «En nuestro último directo, Roger Pera no pudo confirmar nada relacionado con una próxima película de Spiderman debido a la falta de información. Cualquier afirmación en ese sentido no tiene fundamento».

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.