DEJAN CADÁVER DE JOVEN EN SAN PABLO AUTOPAN

En un lote baldío fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con lesiones  por golpes en la delegación de San Pablo Autopan, en Toluca, la Fiscalía estatal indaga el móvil de crimen.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 8:00 horas del martes sobre la calle Nicolás Bravo y Canal de Cutzamala, en el barrio El Cajón, cuando los vecinos reportaron un hombre tirado e inconsciente.

Al sitio se desplazaron unidades de seguridad pública y emergencia, aunque solo fue para confirmar la muerte de un joven de unos 25 años de edad, sin que fuera identificado en el sitio por las autoridades.

La víctima vestía chamarra y pantalón de mezclilla azul, además, playera negra, unos zapatos rojos se encontraban a un costado del cadáver, aunque no pudo ser identificado en el lugar por habitantes ni autoridades.

La zona fue resguardada por la policía municipal hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar todas las diligencias necesarias e iniciar con la carpeta de investigación sobre el homicidio.

Se espera la llegada del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal para realizar el levantamiento del cadáver y ser llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor de acuerdo con los reportes.

Este representa el sexto asesinato en lo que va del mes en la capital mexiquense y el 24 en lo que va del año de acuerdo con reportes periodísticos.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.