DEJAN CADÁVER EN VEHÍCULO EN TOLUCA

En los asientos traseros de un vehículo, fue abandonado el cadáver de un hombre semidesnudo que fue asesinado a golpes en la comunidad de San Pedro Totoltepec, Toluca, en el lugar fue encontrado un bat de madera. 

La víctima no identificada pero de unos 45 años de edad, fue dejada en un auto Volkswagen tipo Jetta con placas de la Ciudad de México sobre la calle Quinatzi entre Morelos esquina con 5 de Mayo el miércoles.

Al amanecer vecinos observaron el coche estacionado por lo que alertaron a los elementos de seguridad pública quienes al arribar e inspeccionarlo descubrieron que se encontraba el cuerpo de una persona. 

El individuo que vestía pantalón azul de mezclilla fue localizado boca arriba con huellas de sangre en todo el cuerpo y sin playera, dentro del coche de color azul sin que se diera a conocer si tiene reporte de rojo. 

Personal del Ministerio Público acudió para hacer el levantamiento de los restos y retirar la unidad, mientras personal de la Fiscalía de Homicidios recogía entrevistas con lugareños para obtener pistas de los responsables. 

Este asesinato se suman a los otros 36 que se han registrado en la capital del Estado de México durante lo que va del año, tercero en este mes de acuerdo con los reportes periodísticos del portal A Fondo. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).