DEJAN CADÁVER ENCOBIJADO EN ZINACANTEPEC

El cadáver de una persona envuelto en bolsa de plástico y una cobija, además atado, fue hallado a un costado de un camino de terracerría en la delegación de San Luis Mextepec, en el municipio de Zinacantepec.

El hallazgo ocurrió cerca del mediodía del martes al momento que vecinos alertaron a los agentes de seguridad pública sobre un bulto color rosa con negro que estaba entre la maleza en la vía que conecta con San Calixto.

Los agentes llamaron a paramédicos de Protección Civil municipal quienes sólo confirmaron la muerte, la zona tuvo que ser acordonada y pidieron la intervención del Ministerio Público indicó una fuente local.

Personal del área de homicidios llegó al lugar para realizar las investigaciones y recabar testimonios que ayuden a dar con los responsables, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

La violencia que vive el estado de México ha dejado al menos unas diez personas asesinadas en las últimas 24 horas, en los primeros cinco meses del año se ubica en la segunda posición a nivel nacional en ese delito.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).