DEJAN CALCINADO EN VILLA DE ALLENDE


El cadáver calcinado de un hombre que no pudo ser identificado fue abandonado en un camino ubicado en la zona boscosa en el barrio de Santiago en Villa de Allende, municipio de la zona sur del Estado de México. 


El hallazgo lo realizaron vecinos cuando observaron los restos humanos a unos cien metros de la entrada principal de la comunidad minutos antes de las 10:00 horas del miércoles de acuerdo con los reportes. 


El cuerpo de la víctima estaba boca arriba al momento de ser localizado, debido a la condición que se encontraba no se pudo determinar la edad, ni reconocerlo, todo apunta a que los agresores le prendieron fuego en el lugar. 


La escena del crimen tuvo que ser resguardada por elementos de seguridad pública municipal y Guardia Nacional, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias. 


La Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables que no dejaron mensaje y así conocer el móvil del homicidio en los próximos días, se indicó. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).