DEJAN ENCOBIJADO EN LERMA

Envuelto en una cobija y atado de pies fue abandonado el cadáver de un hombre en la colonia La Nueva Ameyalco en Lerma, municipio colindante con Toluca, solo unos tenis Jordan negro se observaban del bulto. 

La víctima que no ha sido identificada estaba tirada en la banqueta de las calles Francisco Villa y Nicolás Bravo antes del amanecer del martes, aunque no se pudo precisar el tipo de lesiones que tenía el cuerpo. 

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública después que los paramédicos confirmaron el deceso del individuo, vecinos no lograron reconocerlo en el lugar eran minutos antes de las 8:00 horas. 

La Fiscalía de homicidios acudió hasta el lugar después de haber sido notificados de los hechos para iniciar una carpeta de investigación para determinar el móvil de lo hechos indicó una fuente policíaca consultada. 

En los últimos cuatro días al menos once personas han sido asesinadas de forma violenta en el Valle de Toluca, sin que en ninguno de los casos existan reportes de detenidos de acuerdo con los reportes periodísticos. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).