DEJAN TRES EJECUTADOS EN VALLE DE BRAVO

Con los ojos cubiertos, maniatados y con disparos de arma de fuego, además, con un mensaje intimidatorio fueron dejados los cuerpos asesinados de dos hombres en la comunidad de Santa Teresa Tiloxtoc en Valle de Bravo. 

El hallazgo se registró alrededor de las 10:00 horas de este Jueves Santo en la entrada de la comunidad ubicada en el principal destino turístico del Estado de México, de acuerdo con los reportes de la policía. 

Los cadáveres estaban uno junto del otro al momento que vecinos los observaron tirados boca arriba a pie de carretera, una de las víctimas tenía clavada un desarmador a la altura del pecho con una cartulina. 

Los individuos no fueron identificados en el lugar, uno vestía bermudas, playera y tenis color blanco, mientras el otro llevaba pantalón de mezclilla color azul, camisa y calzado negro, indicó una fuente policíaca local. 

Personal de la Fiscalía regional acudió para tomar conocimiento y levantar los restos e iniciar la carpeta de investigación por el doble homicidio registrado en estos días de cuarentena por la pandemia del Covid-19.

Mientras, en la carretera El Fresno Temascaltepec fue hallado un hombre sin vida que había sido secuestrado por un grupo armado días atrás, en el poblado de Cuadrillas de Dolores en este Pueblo Mágico. 

Además, una persona del sexo masculino resultó herido quien narró a autoridades que fueron bajados de un vehículo y los hincaron para dispararles aunque el solo resultó con lesiones en los brazos según los reportes. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).