DELEGADOS DE CONASOC SE CERTIFICAN EN SGC

Un total de 32 Delegados de la CONASOC recibieron reconocimiento por haber concluido el curso de introducción a los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC), certificados que en breve estarán siendo entregados bajo la Norma Oficial Mexicana ISO 9001-2015 otorgados por la empresa Befall SA DE CV.

La certificación permitirá que puedan atender con la mejor calidad y brinden en su oportunidad atención la médica requerida, lo que hará crecer a su empresa y además les ayudará a administrar mejor sus productos y servicios.

Esmeralda de Luna Sánchez, Presidenta de CONASOC entregó dichos reconocimientos a los delegados por haber hecho el esfuerzo de certificarse, donde añadió que este tipo de acciones es un logro más para organización.

Vale recordar, dijo, ISO 9001-2015 es una norma de Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) reconocida internacionalmente, la cual, es un referente mundial superando el millón de certificados en todo el mundo.

“Es gratificante ver como los delegados a la CONASOC hacen el esfuerzo por certificarse, cumpliendo así con los estándares y los procedimientos para atender de una forma más eficiente al sector comercial”.

De Luna Sánchez, mencionó que dicho logro, a los delegados les permitirá acceder a cargos de mayor responsabilidad, caso contrario para quienes desistan en llevar a cabo bien su labor dentro de la Confederación.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).