DENUNCIA EN INE POR USO DE RECURSOS PÚBLICOS EN MARCHA

Luego de las denuncias ante el INE por parte de la oposición por el presunto uso de recursos públicos y de la coacción para la asistencia de trabajadores a la marcha del 27 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que esto es un acto de desesperación, ya que no han podido “levantar el vuelo”

Desde las instalaciones del Museo Naval del Puerto de Veracruz, donde celebra este viernes su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal indicó que sus opositores “están en su papel” que es criticar e insultar y los retó a presentar pruebas.

PUBLICIDAD

“Están en su papel, es una oposición que no ha podido levantar el vuelo, porque no defienden causas justas. Hace un momento recordaba a Juárez y él tenía una frase que aplica en estos tiempos: `El triunfo de la reacción es moralmente imposible´. No hace más que denuncias, criticar, cuestionar, insultar, pero no hay imaginación, no hay talento. Como no tienen convicciones, porque para hacer política se necesita tenerle amor al pueblo y ellos son simuladores. Por eso no han podido, nos acusan de todo (…) que presenten las pruebas”, señaló.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).