DESCARTA UAEM EPIDEMIA DE PIOJOS EN PREPA 2

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) desmintió que existan más de cinco casos de piojos en la prepa 2, aceptando que el área de enfermería sólo atendió dos, de los cuales, ya se tomaron acciones preventivas.

La información que emitieron algunos medios informativos sobre que existen más de cinco casos, es mentira, dijeron las autoridades universitarias, ya que la UAEM sólo tiene el reporte de dos casos; por lo que de forma inmediata sometiendo a dichos alumnos a tratamientos.

Asimismo personal de Protección Civil debido a lo sucedido determino que la suspensión de clases era una medida positiva para evitar más contagios en el grupo, no sin antes realizar la revisión la cabeza de cada alumno, así como las butacas.

De igual forma se dio a conocer que será este sábado cuando personal de PC haga una fumigación integral en el plantel, a fin de evitar una mayor propagación de dichos animales.

Cabe mencionar que las autoridades universitarias realizaran acciones de salud, higiene y antibullying, con el objetivo de evitar segregar a los chicos o que este incidente se preste a cualquier tipo de agresión.

Finalmente también se recomendó a la población estudiantil que eviten presten gorras o peines, que se revisen en sus casas y que lleven recogido o trenzado el cabello.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).