DETIENEN A HOMICIDA EN TLALNEPANTLA

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Joan Omar “N”, en el homicidio de un hombre en este municipio, delito por el cual fue vinculado a proceso. 

            De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por este homicidio, se pudo establecer que el pasado 20 de julio la víctima fue asesinada afuera de un inmueble ubicado en la calle Exploradores Xicoténcatl, de la colonia Lázaro Cárdenas, Tercera Sección, en Tlalnepantla. 

            La víctima se encontraba con otras personas afuera del mencionado inmueble, lugar al que arribó un vehículo compacto marca Nissan, tipo Tsuru, del cual descendió el ahora detenido, quien habría discutido con ésta y luego le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte. 

            El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios inició la carpeta de investigación respectiva por este homicidio y con los elementos de prueba recabados por Policías Investigadores, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada. 

            Cabe mencionar que este individuo fue detenido por elementos de la FGJEM por hechos diversos, por lo que fue ingresado al Penal de la zona, en donde le fue cumplimentada la orden de aprehensión en reclusión y posteriormente fue vinculado a proceso por este homicidio, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 

            Esta Institución investiga la probable participación del detenido en otros hechos delictivos ocurridos en la zona, ya que al parecer habría cometido al menos dos homicidios más. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).