DETIENEN A TRES CON 76 CELULARES EN LA TERMINAL

Por el probable delito de encubrimiento por receptación, tres personas del sexo masculino, fueron aprehendidas por  elementos de la Secretaría de Seguridad (SS)  en coordinación con  la Fiscalía de Asuntos Especiales y se les aseguraron 76 teléfonos celulares.

Derivado de una denuncia de hechos, efectivos de  la SS, llevaron a cabo trabajos de investigación y campo, logrando la detención de Jacob Israel “N”, de 30 años de edad; Miguel Ángel “N”, de 26 años y a David “N”, de 19 años.

Al momento de su detención, llevaban consigo los teléfonos celulares de diferentes marcas, de los que no pudieron acreditar su legal posesión.

La aprehensión se logró en las inmediaciones de una de las zonas con mayor incidencia delictiva de la capital mexiquense, sobre el Callejón Volcán de Colima S/N, de la colonia Valle Verde y Terminal, donde se pudo ubicar a los presuntos responsables.

Los inculpados, fueron trasladados de forma inmediata a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)  donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).