DIABLITAS BUSCARÁN EL TÍTULO

El DT Juan Carlos Mendoza va por su cuarto torneo al mando del equipo femenil del Deportivo Toluca “Lo que busco de manera personal es ser campeón de la Liga, ya con la experiencia de los torneos pasados y con lo que aprendí del futbol femenil, ya hay un Toluca Femenil que juega mejor y que se ve mejor en la cancha, la exigencia es otra, ahora queremos estar en la final” mencionó el técnico.

Llegaron diez nuevas jugadoras al Deportivo Toluca, el cuerpo técnico del equipo femenil con el DT Juan Carlos al mando, se dieron la tarea de supervisar aproximadamente a 500 jugadoras para poder seleccionar a las mejores para incorporarse a la base de jugadoras que ya tienen como base, a pesar de las bajas que sufrieron al terminar el Apertura 2018, sobre todo con las titulares Liliana Rodríguez, Yamile Franco y Karla Zempoalteca.

El técnico esta consciente que los últimos partidos de la instancia anterior no se vio el mejor nivel del equipo, se aprendió de eso para mejorar en este Clausura 2019 y las Diablas están listas para debutar en casa ante Lobos BUAP Femenil.

Nuevas incorporaciones en el plantel:

Zamara Casamayor (Defensa central)

Ilse Guillen (Portera)

Havi Ibarra (Lateral izquierdo)

Yamanic Martínez (Defensa central)

Sandra Ramírez (Interior derecha)

Brenda Carbajal (Contención)

Viridiana López (Volante ofensivo)

Yuleidi Velázquez (Interior izquierda)

Ingrid Hidalgo (Delantera)

Kenysha Rosas (Portera)

Las Diablas vuelven al infierno este lunes 7 de enero a las 18:00 para debutar en el Clausura 2019 recibiendo a Lobos BUAP Femenil y con 10 nuevas incorporaciones al plantes, sobre las cuales, nuestra capitana Dirce Delgado declaró: “Son jugadoras que tienen talento, estamos trabajando en eso y ayudarlas con nuestra experiencia, ahora hay que trabajar el doble para ayudarlas a adaptarse para que su futbol nos ayude, adaptarse al sistema que se trabaja en el club y están atentas siempre a las indicaciones. Tienen ambición y esa hambre de crecer para poder trascender en el futbol femenil” mencionó la capitana.

Sobre el análisis de la participación que ha tenido el Deportivo Toluca en la liga MX Femenil, la defensa central mencionó: “Esta competencia cada vez es más cerrada, somos un equipo que cree en sí mismas y en nuestras capacidades, estamos listas para demostrarlo ahora para encarar el Clausura 2019”. Las Diablas han tenido participación en las últimas dos liguillas de la liga, logrando llegar a semifinales y cuartos de final, además de haber terminado el torneo anterior como una de las mejores tres ofensivas generales y en tercer lugar de la tabla del Grupo 1.

Este lunes, el Nemesio Diez recibe nuevamente a la Liga MX Femenil, siendo el debut de las Diablas en su cancha: “Afortunadamente empezamos en casa y mejor aún para las nuevas, no por la presión, pero por sentirnos con nuestra gente para empezar el con el pie derecho sin importar el rival que tenemos enfrente”, dijo Dirce.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).