DIABLITAS CON PASO PERFECTO

Con anotación de Caro Miranda, las Diablas lograron imponer condiciones, 1-0, sobre Querétaro, en su primer encuentro como local, correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2021 de la Liga MX, destacando, además, que el equipo de Toluca sigue sin recibir anotación en la presente campaña.

El partido, celebrado en la cancha 2 de Metepec, se presentó trabado en la primera mitad, con ligero dominio de las escarlatas, quienes tuvieron mayores aproximaciones y algunas opciones a balón parado. 

Además, al 39’, Miranda probó suerte con un disparo al área, pero la arquera de Querétaro se quedó con el esférico y el marcador no se movió.

Los ingresos en la segunda mitad de Fátima Servín y Liz Rodríguez, permitieron a Querétaro ganar fuerza al ataque y meter presión al conjunto escarlata que, sin embargo, guardó buen orden defensivo, además de que la arquera escarlata, Dani Lozano, realizó una gran atajada al 68’, para evitar ver vulnerada su meta. 

La respuesta de Toluca Femenil, con los ajustes desde el banquillo, rindió frutos, incluyendo el ingreso de Natalia Mauleón, quien tuvo los primeros minutos, tras su recuperación.

Fue así como las Diablas pudieron, al fin, abrir el arco enemigo, con anotación de Caro Miranda; la delantera escarlata marcó su primer gol del torneo,impactando, con parte interna del pie derecho, para apenas desviar, prácticamente frente a la arquera, un pase de Destenney Duron desde el sector de la izquierda, para el 1-0 al 79’. 

Los minutos finales se jugaron con gran intensidad, pues Querétaro se lanzó con todo en busca de salvar algo en su visita al ‘Infierno’, pero Toluca no cedió en la lucha y así concretó su tercer triunfo de la campaña, primero en calidad de local, para llegar a 9 puntos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).