DIABLITAS POR OTRO TRIUNFO

Toluca Femenil se posiciona como superlíder con dos victorias al hilo en este Apertura 2019, se próximo rival a vencer serán las Rayadas de Monterrey, contra quienes sólo se han enfrentado en dos ocasiones, en las semifinales del Clausura 2018, donde las Diablas quedaron eliminadas en un global de 4 goles a 1.

Yuzara López, refuerzo de Toluca Femenil, comentó que está emocionada por enfrentarse a un equipo que antes perteneció al Grupo 2.  

“Esperemos que este equipo haga grandes cosas, hemos trabajado la estrategia del partido para traernos los tres puntos a casa”, señaló.

Asimismo, la defensora agregó: “el equipo está unido, nos arroparon muy bien, estamos trabajando nuestros errores previo al siguiente encuentro”.

Las Diablas han hecho bien las cosas en el arranque del torneo, al respecto Noemi Granados, confesó que a pesar de que Rayadas es de los planteles más fuertes, Toluca tiene el potencial para salir con la victoria.

“El hecho de que ahora seamos todas contra todas causó diferencias en los equipos, nos esforzamos más y como equipo tenemos mayor exigencia para competir con nuevos equipos” , afirmó.

Las Diablas viajarán a Monterrey este domingo, el juego contra Rayadas  será el lunes 29 de julio a las 10:00 horas, en el Barrial.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).