DIPUTADO PETISTA RENUNCIA A SU PARTIDO PARA UNIRSE AL PAN

«El país vive tiempos de cambio, que exigen templanza, responsabilidad social y valentía. La ciudadanía cada vez más demanda oportunidades que le permitan mejorar su desarrollo integral; ante este contexto, quienes ejercemos el servicio público, tenemos una doble responsabilidad. Primero: Actuar con verdadera vocación de servicio y segundo: Elegir el bien común, por encima de todo».

Lo anterior fue expresado por el diputado Javier González Zepeda, quien hizo público su renuncia al PT y solicitó formalmente su adhesión al PAN y agregó que siempre estará agradecido con el instituto político que le dio la oportunidad de servir a la ciudadanía.

«El PT me abrió las puertas y hoy, cierro un ciclo, con profundo agradecimiento y claridad de la decisión que les comunico; de igual forma solicitó mí adhesión al PAN».

El ex petista dijo que su decisión fue tomada con la plena convicción de que seguirá sirviendo a los mexiquenses, defendiendo sus posturas y valores, que como persona y legislador, han marcado la directriz de su actuar.

“Es momento de avanzar hacia nuevos proyectos, construir desde la trinchera de Acción Nacional una representación popular dinámica, propositiva, responsable y cercana a la gente”.

González Zepeda, comentó que las mujeres y hombres mexiquenses demandan legisladores sensibles, que conozcan las necesidades de las colonias, de los barrios y de las comunidades; que promuevan el bien común y defiendan las banderas ciudadanas en la máxima tribuna de la entidad.

“Quiero anunciar también mi separación del Grupo Parlamentario del PT de la  LX Legislatura Local, y mi incorporación a la de Acción Nacional; ingreso a un grupo fuerte, a una oposición responsable y proactiva. Siempre cercana a la ciudadanía”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).