DIPUTADOS DEL PT NO PRETENDEN PASARSE A MORENA

Luis Antonio Guadarrama Sánchez, diputado local por el distrito 45 con cabecera en Almoloya de Juárez, señaló que no ha recibido de manera personal alguna invitación para incorporarse a otra fracción política.

“De manera personal no se me ha acercado nadie con el atrevimiento de invitarme a incorporarme a otro partido y no creo que alguno de mis compañeros haya tenido alguna oferta, porque todos somos parte del Partido del Trabajo y solamente fuimos juntos en coalición en las pasadas elecciones”.

En entrevista comentó que de existir alguna intención por parte de algunos diputados petistas de pasarse particularmente a la fracción de Morena, tendrán sus motivos, “pero lo dudo, porque todos tenemos claro cuál fue el acuerdo de la coalición”.

El legislador refirió que en fechas recientes sostuvieron una reunión en el Senado todos los diputados de la República que ganaron a través de la coalición “Juntos Haremos Historia” y acordaron que ahora en la legislatura seguirán caminando juntos los partidos de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo bajo la coalición “Juntos Seguiremos Haciendo Historia”, a través de la agenda legislativa.

“El acuerdo fue que seguiremos trabajando en coalición legislativa y no veo porque nos deberían de invitar los morenistas a pasarnos a su partido, en mi caso soy petistas desde que inicie en esta vida política y estaría mal de la cabeza si decidiera abandonar mi partido”.

Además, dijo, soy parte de la Coordinadora Estatal de Partido del Trabajo el más alto estatus del instituto político, donde junto con Oscar González, Joel Canseco y Carlos Sánchez (hasta ahora) somos los dirigentes del PT y sería incongruente pasarme a otro partido, porque tendría que empezar desde abajo.

Por otra parte y al ser cuestionado si Carlos Sánchez Sánchez sigue siendo parte de la coordinadora y del PT, señaló que de manera oficial no ha presentado su renuncia por lo que en teoría sigue siendo dirigente como sus otros compañeros.

“Existen rumores de que le andan haciendo ojitos en otro partido y que posiblemente acepte, sin embargo, no hay nada oficial porque no ha renunciado a las filas del PT”.

 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.