“EL PRESIDENTE NO HA SIDO VACUNADO”, AFIRMA OLGA SÁNCHEZ CORDERO

La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, negó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) haya recibido la vacuna contra el COVID-19.

En conferencia de prensa, Olga Sánchez Cordero, adelantó que cuando sea oportuno medicamente y de acuerdo con su edad, AMLO será vacunado contra el COVID-19.

“No, el presidente no ha sido vacunado y te lo puedo decir”.

El pasado domingo 24 de enero, el presidente López Obrador informó a los mexicanos haber dado positivo a COVID-19.

En ese momento, AMLO notificó presentar síntomas leves de la enfermedad y que se mantendría atento de la vida pública del país.

AMLO, de 67 años, reiteró en diversas ocasiones que esperaría su turno para recibir la vacuna contra el nuevo coronavirus COVID-19, dado que el plan de vacunación dispuesto por su administración determinó que primero se inocularía a personal médico.

“Yo me voy a seguir cuidando hasta que me toque la vacuna, porque yo sí creo que la vacuna protege, porque también se ha dicho que la vacuna no sirve y que tiene otros propósitos, o va a generar reacciones que dañan”, indicó López Obrador durante su conferencia de prensa mañanera del 19 de enero de 2021.

“Sí, para dar confianza, cuando me corresponda y cuando tengamos las vacunas, porque este es un plan, ya hay contratos, está firmado, ya hay anticipos, se ha pagado, pero pueden surgir imprevistos. Yo espero que esto se cumpla cabalmente y entonces sí, que nos vacunemos”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).