EMPRESARIOS SOLICITAN AUTORIDADES ATIENDAN PROBLEMA DE BACHES EN ZONAS INDUSTRIALES

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM) hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para que atiendan el grave deterioro de infraestructura de los accesos de zonas y parques industriales.

En conferencia de prensa, Laura González Hernández, presidenta del CCEM señaló que la temporada de lluvia está por llegar y las calles a las zonas industriales se encuentran muy mal estado, y con las inclemencias del tiempo se verán aún más afectadas.

“Cuautitlán, Toluca y Lerma son de los más afectados, lo cual, desencadena otros problemas como el daño a vehículos y de seguridad; por las malas condiciones de las calles empresas del sector automotriz, textil y farmacéutico han decidido no seguir invirtiendo en la entidad”.

González Hernández, indicó que el pasado 11 abril la Legislatura local exhortó a 15 municipios para que un porcentaje de sus recursos, los destinen a la rehabilitación o implementen otras acciones para su mejora, “deben darles prioridad a los parques industriales, ya que ésta genera alrededor de 2 millones de empleos”.

Finalmente dijo que la petición es de forma permanente y no solo por la temporada de lluvias, ya que dicha problemática tiene años y ninguna autoridad ha atendido la solicitud, por lo que también invitó a los empresarios y trabajadores a denunciar las malas condiciones enviando fotos a través de las redes sociales para que se atienda de inmediato.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).