EN CAPULTITLÁN QUEDAN ATRAPADOS SEPULTUREROS

El sepelio de Pedro, estuvo a punto de convertirse en otra tragedia, cuando dos sepultureros quedaron atrapados tras un derrumbe en una tumba en el panteón de Capultitlán en Toluca, fueron rescatados por los asistentes. 

Antes del mediodía un grupo de vecinos de la localidad ubicada al sur de la ciudad llevó el féretro con el cadáver del hombre hasta el cementerio para darle el último adiós, por ello, los trabajadores realizaron la excavación. 

Sin embargo, cuando concluía el entierro se registró un desgajamiento de la tierra provocando que los individuos que hacían las labores casi terminarán sepultados eran minutos después de las 110:00 horas del viernes. 

La gente que se encontraba en el sitio, enseguida empezaron a tratar de sacarlos para evitar que fallecieran, otros llamaron a los servicios de emergencia, mientras algunos observaban las labores del incidente. 

Personal de Protección Civil municipal llegó al lugar, aunque las personas que estaban en el sitio ya habían logrado ponerlos a salvo, aunque fueron valorados y llevados a una clínica para ser atendidos. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).