EN METEPEC NO EXISTE CRIMEN ORGANIZADO, DEBE SEGUIR SIENDO UN PUEBLO DE PAZ: FERNANDO FLORES

Fernando Flores Fernández, presidente municipal electo de Metepec dijo que una vez que inicie su gestión procurará que exista una comunicación permanente entre los tres niveles de gobierno, por el bienestar de los habitantes, lo anterior luego hechos ocurridos el pasado miércoles donde se registró una balacera en pleno centro.

“De lo que se trata es de hacer un buen gobierno y si logramos tener un grupo interdisciplinario de comunicación, creo que es el principio básico para poder hacer bien las cosas”, comentó.

En entrevista refirió que en esta demarcación no existe algún grupo criminal o se han detectado células delictivas vinculadas al narcotráfico, “yo desconozco que haya narcotráfico en Metepec es más, podría decir que en Metepec no existe ningún grupo criminal”.

Adelantó qué, recientemente se reunió con quien fungirá como Comisario durante su gestión para definir el Plan de Seguridad en este municipio y mencionó que su administración contará con figuras jóvenes. 

“Son muy jóvenes, todos ellos son de Metepec, no hay nadie que no sea de Metepec y todos son jóvenes, hombres y mujeres que repito que su edad promedio son de 35 años”, dijo.

Cabe mencionar que el alcalde electo, encabezó la inauguración del Primer Bazar Hoja Verde, que se llevará a cabo el 24 y 25 de septiembre, de 10:00 a 18:00 horas, en donde se ofertarán productos orgánicos, estos la dirección de Leona Vicario número 7 esquina con Ignacio Comonfort. 

“Decirles a los emprendedores de Metepec, que nuestro gobierno que iniciará a partir del primero de enero del siguiente año que van a tener todas las ventajas y todas las posibilidades, junto con el gobierno del gobernador Alfredo Del Mazo vamos a hacer un binomio que sea en beneficio de todo aquel que quiera invertir y crear una empresa, y no solo eso, vamos a tener capacitación para todos y vamos a tener créditos blandos”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).