ENCUENTRAN DROGA EN RESTAURANTE DE EDOMEX

Agentes de Investigación de la Fiscalía de Asuntos Especiales de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en este municipio, donde fueron localizados estupefacientes, además del aseguramiento de dos sujetos.

          El operativo se realizó en atención a una denuncia de la ciudadanía, mediante la cual se alertó que, en un predio utilizado como restaurante y que se ubica en el kilómetro 130+200, de la carretera México Querétaro, a la altura de la colonia La Celayita, del municipio de Polotitlán, se realizaban actividades delictivas relacionadas con la venta de droga, por lo que fue iniciada una investigación.

          Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para ese inmueble identificado como punto de venta de droga.

          Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía estatal se trasladaron al sitio donde se localizaron 23 envoltorios de plástico en cuyo interior había vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Durante la movilización fueron detenidos dos sujetos identificados como Eduardo “N”, y Esmeralda “N”, mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).