ENTREGAN INSUMOS A TRABAJADORES DE LA SALUD DEL “ADOLFO LÓPEZ MATEOS”

La empresa Perfetti Van Melle S.A. de C.V., de origen italiano, instalada en el Parque Industrial Toluca 2000 entregó este lunes 200 mascarillas N95 y 10 mil cubrebocas para uso de médicos y enfermeras del hospital Adolfo López Mateos.

Jordi Turu Plaza, director general de la citada empresa dijo que aun cuando han tenido una baja en las ventas de sus productos de hasta un 50 por ciento, han decidió ser solidarios con los trabajadores de la salud, ante la contingencia sanitaria que se vive en todo el país.

“Lo que pretendemos con estas acciones es que otras empresas ubicadas en el Estado de México repliquen la entrega de apoyos e insumos, los cuales, son vitales para que los profesionales de la salud puedan atender a los pacientes con COVID-19, especialmente porque dicho nosocomio atienden especialmente a los enfermos con dicho padecimiento”.

De igual forma hizo un llamado a la población a extremar las medidas de precaución para evitar el contagio y la propagación del virus, “es importan que las familias enteras usen el cubrebocas y sigan lavándose las manos constantemente”.

Turu Plaza, señaló que desde que dio inicio la contingencia sanitaria y la invitación a realizar Home office, se acataron las disposiciones, además de que las medidas de higiene se reforzaron.

Finalmente el director general de la citada empresa señaló que por el tamaño y capacidad de la empresa, no tienen contemplado donar más material a otros hospitales, pero realizarán un apoyo al Banco de Alimentos del Estado de México, quien está entregando despensas a familias vulnerables y en el marco del 30 de abril, realizarán la donación de productos a orfanatos locales.

Cabe mencionar que la empresa dedicada a la fabricación de dulces, esta semana estará entregando golosinas a los doctores, doctoras, enfermeras, camilleros y al todo el personal que labora en el nosocomio, con el objetivo de que puedan llevar a casa y entregárselos a sus niños o simplemente para que ellos mismos los disfruten.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).