ENVENENAN PERROS EN EL NEVADO DE TOLUCA

Utilizando carne envenenada, varios perros fueron asesinados denunciaron habitantes en las inmediaciones del Nevado de Toluca, cuarto caso que se registra en esa región del Estado de México. 

El fin de semana aparecieron los animales muertos en varios puntos de la zona por lo que vecinos empezaron a difundir  varias fotografías en las redes sociales lo que ha causado indignación entre las personas. 

Según versiones, los responsables usaron cebos para atraer a los canes callejeros como domésticos, luego empezaron a morir y los cuerpos de por los menos tres fueron encontrados en la zona boscosa del Xinantécalt. 

«No entiendo la crueldad, son seres que sufren y sienten una enorme gratitud y amor por la gente que los ayuda», colgó en la denuncia el grupo Zarframex tras el envenenamiento masivo advirtiendo hubo uno en 2015. 

Lugareños pidieron la intervención de las autoridades protectoras de animales para evitar más casos ya que incluso pudiera afectar a la fauna que habita en el lugar como ocurrió un caso similar hace ya 4 años. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).