ESTIMAN UN INCREMENTO DEL 40% EN LAS VENTAS POR FIESTAS PATRIAS

El presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, Adolfo Ruíz Pérez dio a conocer que durante el próximo fin de semana estiman un incremento en sus ventas del 40 por ciento; además de que la población podrá también aprovechar descuentos del 10 y hasta el 40 por ciento en los establecimientos ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

En conferencia de prensa señaló que los integrantes del Patronato fomentarán el consumo responsable de alcohol, en los diferentes negocios dedicados a la venta de alimentos.

En su oportunidad Julián Niembro, presidente de la Asociación de Estacionamientos informó que el domingo 15 de septiembre extenderán sus horarios de las 5 de la tarde a las 2 de la mañana del 16 de septiembre, a fin de que las familias que asistan a disfrutar del espectáculo puedan hacerlo con tranquilidad.

Asimismo comentó que los precios serán accesibles, pues quienes deseen tiempo libre, el costo del estacionamiento ira de los 70 a los 100 pesos según sea el caso, mientras que quienes decidan pagar por hora el precio será de 7 y 8 pesos.

De igual forma se mencionó que en el operativo “Fiestas Patrias” en la capital mexiquense se desplegarán más de mil elementos apoyados con 363 vehículos, distribuidos en diversos puntos del municipio; las acciones se enfocarán en la prevención, disuasión y reacción, con el objetivo de proporcionar seguridad a los presentes la plaza de Los Mártires.

Cabe mencionar que el circuito de seguridad comprenderá las calles Santos Degollado, de Quintana Roo a Sor Juana Inés de la Cruz; Sor Juana Inés de la Cruz, de Santos Degollado a Valentín Gómez Farías; Valentín Gómez Farías, de Sor Juana Inés de la Cruz a Quintana Roo y Andrés Quintana Roo, de Valentín Gómez Farías a Santos Degollado.

Se realizarán cortes a la circulación los días 15 y 16 de septiembre, a partir de las 17:00 horas del domingo 15, en la avenida Miguel Hidalgo y las calles Nicolás Bravo, Sebastián Lerdo de Tejada, Santos Degollado, Nigromante, Aquiles Serdán y Texcoco. Para el 16 de septiembre, inician a las 6:00 horas en las avenidas Sebastián Lerdo de Tejada, Miguel Hidalgo y José María Morelos, de Isidro Fabela a Felipe Villanueva, Constituyentes, Instituto Literario, Jilotepec, Nicolás Bravo y Josefa Ortiz de Domínguez, hasta concluir el Desfile Cívico-Militar.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).