ESTOY DISPUESTA A SUBIRME AL “RING”: ESMERALDA DE LUNA

Esmeralda de Luna Sánchez, presidenta de la CONASOC dijo estar dispuesta a subirse al ring, a fin de acallar todos los rumores que ha vertido sobre su persona el presunto líder de comerciantes, Carlos Urbina.

En conferencia de prensa, la líder de los comerciantes del Mercado de Aviación-Autopan explicó que nada de lo que refieren en su contra es verdad y el fondo del asunto es que Carlos Urbina es el dedo chiquito de Miguel Muñoz y Manuel del Valle.

“Este sujeto (Carlos Urbina) ni siquiera tiene representación entre los comerciantes, y ahora después de esperar y quedarme callada ante tanta mentira, responderé a cada una de las agresiones, tanto por la vía legal y en los medios, de frente y con argumentos y pruebas”.

Acompañada de los dirigentes de la Unión de Comerciantes Tianguitsas de Toluca y Metepec A.C., Margarito Gutiérrez Serrano y Leopoldo Camacho Solano, éstos aceptaron que sólo le otorgaron un poder a Carlos Urbina para que los representara en cuanto a cobranzas y administración, sin embargo ha utilizado dicho documento para sacar provecho y querer dividir a las asociaciones del mencionado mercado.

En su momento, De Luna Sánchez, abundo que se ha utilizado la difamación en su contra en las redes sociales, por lo que insto a los representantes de los medios de comunicación a que investiguen antes de publicar estas notas o comentarios, aun y cuando estos tengan alguna línea.

Por su parte, el abogado de la CONASOC, David Galicia Espinoza refirió que su representada  tiene un amparo que la protege ante posibles detenciones arbitrarias, este emitido luego de que un juez determino que no se había llevado un procedimiento lícito al emitirse esta orden, dejándola así prácticamente sin efecto.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).