EUGENIO DERBEZ TENDRÁ SU PROPIO CANAL DE UNIVISIÓN

Eugenio Derbez y su productora, 3Pas Estudios, firmó un contrato con Univisión para realizar contenido de cine y televisión.

Se suma un éxito más a la carrera de Eugenio Derbez, pues con su productora, 3Pas Estudios, que es dirigida con su socio Ben Odell, firmaron un contrato con Univisión el que garantiza la televisora el acceso preferencial a los proyectos del actor mexicano, además de que creará contenido de cine y televisión exclusivo para la empresa.

Según se confirmó a La Verdad Noticias, la empresa de entretenimiento prevé lanzar un streaming en 2022, misma que funcionará con contenido original y producido en español. Es ahí cuando entra el trabajo del también comediante y su casa productora, pues crearán contenido original y producido en español.

Luego de que Eugenio recibió su primer Emmy, el número de proyectos aumentó considerablemente, pues más empresas se interesaron por su trabajo.

Canal Derbez en Univisión

Eugenio Derbez tendrá su propio canal de Univisión, ¿regresa Derbez en cuando?

Univisión tiene contrato exclusivo con Eugenio Derbez

Además de ser creador de contenido, el nuevo Canal Derbez se lanzará en Latinoamérica en la sección gratuita para publicidad y se podrán ver los programas más famosos además de La Familia P.Luche.

“Me ofrecieron aquí en la plataforma tener mi propio canal, el Derbez Channel y me emociona porque voy a tener la posibilidad de pasar mis programas”.

También podrá añadir cualquier otro contenido del mundo que le guste, pero “con el sello Derbez” para evitar problemas legales de plagio o copia. El actor se dice muy emocionado por iniciar esta etapa en su carrera, pues está logrando muchos de los objetivos que se puso.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).