EXPO-VENTA ARTESANÍA MAZAHUA EN CDMX TODO UN ÉXITO

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en la delegación Tlapan, de la Ciudad de México la primer Expo-Venta de Artesanía Mazahua, donde habitantes del municipio de San Felipe del Progreso pudieron mostrar las obras de arte que realizan a través de la plata y los bordados.

Alejandro Tenorio Esquivel, presidente municipal electo de San Felipe del Progreso precisó que gracias a las acciones emprendidas a pocos meses de tomar las riendas del Ayuntamiento, han logrado que los productores de bordados y plata, ya estén trabajando y colocando sus productos en importantes partes de la República mexicana.

“Con este tipo de actividades podemos ampliar más el horizonte de nuestros hermanos artesanos, saliendo de nuestro municipio para que otras personas conozcan lo que estamos haciendo; asimismo se lograron grandes cosas como repetir la Expo-Venta los días 22 y 23 de septiembre, así como exhibir los productos en hoteles de Cancún, Quintana Roo”.

Tenorio Esquivel, comentó que gracias a que los artesanos decidieron acudir a la Expo-Venta de Artesanías Mazahua, se logró concretar un firma de convenio para que dichos productos sean exhibidos y puestos a la venta en zonas hoteleras de Cancún, y repetir la actividad en la delegación Miguel Hidalgo.

“Es gratificante poder apoyar a nuestros hermanos mazahuas y demostrarles con hechos, que no sólo fueron palabras las que prometimos durante la campaña y esto, parte de las acciones que estamos emprendiendo en favor de los habitantes del municipio a pocos meses de asumir la presidencia municipal”.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).