FALLECE HOMBRE EN LOS PORTALES DE TOLUCA

Al momento que compraba una bebida en una de las alacenas de la plaza Fray Andrés de Castro, en Toluca, un empleado del área del archivo del Ayuntamiento murió en los Portales, al parecer después de sufrir un infarto.

Según versiones, la víctima identificada como Fernando, de 52 años de edad, se desvaneció en uno de los pasillos tras sentirse mal, enseguida personas que se encontraban en el lugar solicitaron una ambulancia.

Sin embargo, cuando los paramédicos trataron de restablecer sus signos vitales ya no pudieron, quedando frente a un local ubicado a espaldas de Palacio municipal al amanecer del lunes según se informó.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público que tomó conocimiento, además, realizó las diligencias para luego ordenar el levantamiento del cadáver del hombre.

Por casi dos horas, la rutina de quienes trabajan y transitan por el primer cuadro de la ciudad se vio alterada esta mañana debido a la presencia del cuerpo que terminó a un costado de la Catedral de Toluca.

Al lugar llegaron familiares y conocidos del servidor público, quienes lamentaron la muerte de su compañero, otros dijeron que las unidades de emergencia tardaron en llegar para auxiliarlo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).