FALLECE PASAJERO EN TAXI EN TOLUCA

Al momento que abordaba un taxi, un hombre falleció presuntamente tras sufrir un infarto en la delegación de San Mateo Oxtotitlán en Toluca, aunque no pudo ser identificado en el lugar por autoridades locales. 

El pasajero junto con una acompañante solicitaron un servicio en la calle Nicolás Bravo esquina con Francisco Márquez, eran minutos antes de las 18:00 horas del martes de acuerdo con los reportes de la policía. 

Sin embargo, cuando subía al vehículo Hyundai con cromática del servicio público de una base en Metepec empezó a sentirse mal quedando recostado en los asientos traseros inconsciente indicó una fuente. 

Luego de ser alertados, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio ubicado cerca del Parque Sierra Morelos, aunque al tratar de reanimarlo solo confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino esta tarde. 

Elementos de seguridad pública municipal resguardaron el sitio y llamaron tanto al Ministerio Público como peritos quienes serán los encargados de determinar con exactitud la causa de muerte del individuo. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).