FIN DE AÑO EN ACAPULCO: PLAYAS CERRADAS POR COVID-19

Agentes de las Secretarías de Defensa Nacional y Marina, de la Guardia Nacional y Policías Estatales llevarán a cabo un operativo diario de las 19:00 a las 06:00 horas

El popular balneario de Acapulco, en el estado mexicano de Guerrero, restringirá el acceso a sus playas lo que resta de la temporada vacacional para evitar más contagios por la covid-19, luego de que el lugar haya sido declarado en el color amarillo del semáforo epidemiológico del Gobierno mexicano.

“Las playas a partir de hoy se van a cerrar a partir de las 19:00 horas, con el propósito de que existan menos personas, menos aglomeraciones”, informó el gobernador del estado, Héctor Astudillo.

Para cumplir con la medida, agentes de las Secretarías de Defensa Nacional y Marina, de la Guardia Nacional y Policías Estatales llevarán a cabo un operativo diario de las 19:00 a las 06:00 horas del día siguiente para verificar que la orden se cumple dentro de los 60 kilómetros de playa.

Ante esta decisión, la celebración de gala con pirotecnia para celebrar el fin de año se ha cancelado, con lo que se ha roto una tradición de 20 años.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).