FOSA CLANDESTINA EN HUICHOCHITLÁN

El hallazgo de restos humanos de una persona semienterrada al interior de una vivienda a puesto en alerta a autoridades ante la posibilidad de una fosa clandestina en San Cristóbal Huichochitlán en Toluca. 

Los trabajos se realizan en una predio ubicado en las calles 16 de Septiembre y Guadalupe Victoria, la policía estatal resguarda las labores que iniciaron desde la mañana del martes, indicó una fuente oficial.

En el inmueble laboran peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense apoyados de personal de Protección Civil estatal, ademas, de binomios caninos para búsqueda de cuerpos dentro del lugar. 

En ese mismo, sitio hace unos días fueron recuperados al menos dos cadáveres que siguen en estudio para determinar tanto la identidad como el sexo de las víctimas y  ser entregados sus familiares a través de pruebas ADN. 

En la zona norte de la capital del Estado de México se han registrado diversos hechos violentos en las últimas semanas, incluso en lo que va del mes este sería el cuarto homicidio doloso 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).