HALLAN A MENOR MUERTA EN MELCHOR OCAMPO

Una menor de edad que fue raptada el pasado 14 de octubre en el municipio de Melchor Ocampo, fue localizada muerta este lunes en un lote baldío de esta demarcación.

Las autoridades mexiquenses dieron a conocer sobre la localización del cuerpo sin vida de la menor de edad, en un terreno baldío ubicado en la esquina de la avenida del trabajo de la colonia el mirador, del citado municipio.

De igual forma se dio a conocer que el domingo 14 de octubre, Valeria de 12 años de edad, fue robada por un sujeto mientras se dirigía a la tienda cercana de su casa, prácticamente en la misma colonia donde fue localizada sin vida.

Al tener conocimiento de la desaparición de la menor, los vecinos de la colonia El Mirador, se organizaron en para montar un operativo y poder localizarla, revisaron cada unidad que entraba y salía de la zona.

Asimismo la madre de la menor, envió un mensaje por redes sociales, unas horas después de la desaparición, en el que se le veía cargando una fotografía de su hija, mientras pedía apoyo para su localización.

Cabe mencionar que después de conocer sobre la muerte de la pequeña Valeria, pobladores de distintas colonias de Melchor Ocampo se manifestaron frente a la sede del ejecutivo estatal para exigir mayor seguridad en la demarcación.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).