HALLAN ARTEFACTO EN GALERÍAS TOLUCA

Un artefacto sospechoso encontrado en el área de comidas de la Plaza Galerías Toluca provocó la movilización policíaca y evacuación de la zona ya que en primer momento se mencionó que era un explosivo. 

El objeto estaba en el segundo nivel del centro comercial alrededor de las 16:00 horas del viernes, cuando clientes vieron una caja extraña y alertaron a personal de seguridad privada de acuerdo con los reportes. 

Luego, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México neutralizó el objeto y fue llevado a sus instalaciones para realizar la revisión que permita determinar en qué consistía se indicó. 

«Nos reportaron un artefacto y por seguridad de las personas actívanos el protocolo, desalojamos en lugar, mientras se valoraba, no sabría decirte a ciencia cierta que era», indicó uno de los guardia privado. 

Una de las versiones es que podría tratarse de un trabajo escolar olvidado o alguien lo dejo para realizar una broma aunque no hay versión oficial por parte de las autoridades el material fue retirado por policías. 

La acción causó asombro entre la gente que estaba en el lugar o iba llegando a las instalaciones, quienes preguntaban de que se trataba pero no se dieron más detalles por personal del lugar. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).