
El cadáver de un joven que había sido reportado como desaparecido fue localizado en una barranca en la zona de San Andrés en Malinalco al sur del Estado de México de acuerdo con los reportes.
Según versiones, vecinos alertaron a los elementos de seguridad pública después de que observaron un bulto tirado entre la maleza cerca de un río durante la tarde del lunes indicaron fuentes policíacas locales.
Al acudir confirmaron la versión de los lugareños al percatarse que eran restos humanos que presentaban indicios de descomposición los encontrados en el lugar por lo que dieron aviso al Ministerio Público.
Una de las versiones indica que el cuerpo correspondería al de Andrés que había sido reportado como extraviado días antes, sin embargo, la versión no ha sido confirmada de acuerdo con los reportes oficiales.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones y luego trasladó el cuerpo hasta el anfiteatro para los estudios periciales y saber la causa de muerte.